Our Mission: To address issues and concerns relevant to organic inspectors, to provide quality inspector training, and
to promote consistency and integrity in the organic certification process.

Información de IOIA
Solicitud de Membresía para Inspectores

La Asociación de Inspectores Orgánicos Internaciónal (IOIA) es una asociación sin fines de lucro constituída por entrenados y calificados inspectores de fincas, quienes trabajan en procesos dedicados a la verificación de las prácticas de producción orgánica.

IOIA fue fundado en 1991 por un grupo de inspectores orgánicos que reconocieron la necesidad de utilizar procesos y protocolos uniformes de inspección, a fin de aumentar las habilidades del inspector y para promover la confianza pública.

Beca de Rutherford Disponible Para Entrenamiento de Inspectores Orgánicos

IOIA acepta los candidatos para la concesión anual de la beca de Andrew Andrew RutherfordRutherford, la misma que proporciona el apoyo completo para un curso de aprendizaje sobre la inspección orgánica realizada por IOIA durante el año siguiente a la convocatoria.

Para solicitar la beca Rutherford, son elegibles los individuos que tengan necesidad de ella en base a los requerimientos del comite de becas de IOIA.
Los aspirantes pueden elegir y asistir a cualquier entrenamiento IOIA. La beca cubre los costos de inscripción, alojamiento y alimentacion pero no cubre el transporte u otros costos adicionales.

Andrew Rutherford fue un granjero, inspector orgánico y ademas, investigador de la agricultura orgánica de Saskatchewan meridional. Desempeñó sus servicios para  el comité de dirección inicial de IOIA y por varios años como miembro del Consejo de fundadores.

Beca de Rutherford PDF MS doc

Forma de la recomendación PDF MS doc

La Beca Anual para la Iniciativa Orgánica de la Comunidad

IOIA tambien ofrece una beca anual para la iniciativa orgánica de la comunidad (OCIS), que proporciona lo nesesario para un entrenamiento  basico de inspección orgánica  IOIA durante el año siguiente a la convocatoria. Se entrega a un individuo  que muestre su necesidad y su potencial de tener un impacto positivo en la comunidad orgánica regional.

La beca para la iniciativa orgánica de la comunidad está abierta solamente a aspirantes fuera de los E.E.U.U. o de Canadá. Los aspirantes pueden elegir y asistir a cualquier entrenamiento básico IOIA. La beca paga la cuota, el alojamiento y alimentación pero no cubre el transporte u otros costos.

La Beca Orgánica Anual de la Iniciativa de la Comunidad - PDF MS doc

Forma de la recomendación PDF MS doc

Entregar los formularios para la beca antes Octubre 1.

IOIA notifica a los ganadores de la beca antes del 15 de Diciembre.

Por favor devuelva los formularios con la información a:

IOIA
P.O. Box 6
Broadus, MT
LOS E.E.U.U. 59317-0006